jueves, 26 de diciembre de 2013

Primer aniversario

Bienvenidos una semana más a En el drama de mi vida. Tras pasar la primera parte de la navidad, para mí la más tradicional, con sus villancicos, las reuniones familiares, el discurso del Rey...
Soy consciente que estáis más necesitados que nunca de una buena sesión de desconexión así que prometo no defraudaros. Tanto si sois nuevos lectores como si seguís desde el primer momento mis penas y lamentos os quiero agradecer a todos que este proyecto haya podido cumplir su primer aniversario casi sin esfuerzo. ¡Felicidades!
Todo surgió un 28 de diciembre hace justo 12 meses, como una buena inocentada. La necesidad de quejarme (¡¡cómo me gusta!!) y el gusanillo de escribir que me atormentaba cada vez más desde la primera y última vez hace ya mucho tiempo, me hicieron crear un blog que jamás pensé que fuera a pasar de las 10 primeras entradas. 
Al principio es fácil porque tienes muchas cosas que compartir, pero a medida que pasan las semanas y los meses se complica el hecho de no caer en lo mismo entrada tras entrada y que vosotros, sin los cuales no existiría nada de esto, no os acabarais aburriendo hasta que el número de nuevas visitas tendiera a cero. A esto hay que sumarle que no soy ninguna profesional de la escritura, como primer propósito de año nuevo está el apuntarme a algún taller para aprender sobre todo desde que Papá Noel (que es muy listo) me haya regalado un "vale por un curso de escritura creativa".
Además que este no es el típico lugar donde cada semana aprendes una nueva receta o te presento algún restaurante donde te aconsejo comer así que, a no ser que seáis familia y os veáis un poco obligados, realmente no tenéis necesidad de visitarme en cada entrada. Si la sentís me dejáis muy preocupada...
Como os dije el primer día, mi principal objetivo era y es el de entretener y que durante los cinco minutos que se tarda en leer cada publicación os podáis olvidar de todo lo que nos rodea. La idea por un lado parece buena, pero muchas veces justo antes de pulsar el botón "Publicar" cuando releo por última vez lo que acabo de escribir pienso: "¿de verdad que esto no les va a parecer un coñazo?". Pero cuando veo vuestros "me gusta" en Facebook o simplemente cuando alguno de vosotros me dice que me lee de vez en cuando siento que los calentamientos de cabeza para no aburriros han merecido de sobra la pena.
Pero ¿sabéis que es lo mejor de todo? que aunque no lo haya hecho adrede en estos 12 meses todos hemos aprendido a soportar mejor las navidades en compañía pero si nos apetece huir lo menos sensato es hacerlo en transporte público porque la gente que lo utiliza es más rara aún que tu familia. Si decides salir de ahí preferiblemente hazlo por las escaleras o te arriesgarás a tener una insulsa conversación en un ascensor en la que podrás hablar del tiempo y competir a toses con tu acompañante. ¿Y si tienes vacaciones? es una buena opción hacer deporte pero si has pensado ir a esquiar te aconsejo que mejor salgas a dar un par de vueltas al parque para que el ridículo no sea demasiado duro de llevar. De lo malo puedes pedirle a tu amigo gay que te acompañe para darle más "glamour" al asunto... Si no ya sabes, lo más sensato es esperar tranquilamente al lunes para esperar la nueva entrada del blog, es 100% efectivo.

Os deseo una feliz entrada de año y desde aquí aporto mi granito de arena para que esto sea posible gracias a Bon Jovi, que nunca defrauda.
¡Gracias por leerme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario