domingo, 8 de diciembre de 2013

Pasando página

Bienvenidos una semana más a En el drama de mi vida, espero que estos últimos siete días no se hayan hecho demasiado largos para vosotros. Más bien se habrán pasado volando que es lo que suele ocurrir cuando hay más días de fiesta de lo normal, pero lo importante es que todos hemos vuelto a la rutina y que el lunes vuelve a tener otro color en cuando llega el momento de leer mi nueva entrada.

Si os soy sincera este lunes es el más triste para mí de los últimos meses ¿por qué? no temáis porque no me pasa nada grave, pero durante varios meses no podré tener mi momento zen viendo la serie Isabel.
Qué disgusto más grande no volver a ver durante un tiempo a este hombretón y qué sentimiento de vacío se me ha quedado en el cuerpo, esto me recuerda a la racha que estoy viviendo con algunos amigos y sus problemas sentimentales aunque sin olvidar que lo mío es siempre peor...
Me estoy planteando crear otro blog pero tipo consultorio sentimental, rollo Elena Francis donde me contéis vuestras miserias y yo os ayudo a animaros con alguna frase tipo: "no te preocupes, si hombres/mujeres hay a montones", "¿en serio te dijo eso? no te merece" o "has hecho bien dejándolo, no era para tí"
Pero si eso no funciona no me quedará más remedio que concertar una cita en la que te proporcionaría chocolate y alcohol a partes iguales. 
Preferiría no hacerlo, con este frío no me gusta salir de casa... Me da pereza sin más.

Pero cómo os iba contando, a partir de ahora los lunes tendré que buscarme algún entretenimiento para que la mañana en el trabajo no se me haga tan dura. Antes cuando todo el mundo empezaba la semana con mala cara yo lo hacía con una sonrisa, esa noche tenía mi momento serie y no había cosa que me motivara más.
Pero ¿ahora? Sin duda ¡esto es mucho peor que acabar una relación de varios años! Me siento igual de miserable, pero cuando llamo a algún amigo para desahogarme en lugar de consolarme me responden que he perdido la cabeza. Así no chicos, así mal.

Así que para superarlo me fui al centro de mi ciudad para hacer unas compras navideñas, pero parece ser que dos millones de personas más tuvieron la misma idea que yo tal y como se puede leer en la siguiente noticia y entre todos terminamos colapsando la zona de compras navideñas. Qué pasa, ¿qué ahora nadie va a echar la tarde a los centros comerciales? 
¿Tanta gente leyó mi entrada? Estoy mental y físicamente agotada, así que si me lo permitís esta entrada acabará antes de lo normal, aún tengo que decorar mi pisito con su árbol, su espumillón... 
¡¡Qué pereza me da la navidad y todavía no ha empezado!!

Antes de irme os quiero dejar la noticia absurda de la semana, que es de hace un mes pero yo la leí esta semana y me hizo imaginar qué pensaría Darwin de su teoría de la evolución.
¡Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. ¿Qué te parece probar con el Tiempo entre Costuras? ¿Habrá que intentarlo no Espe?

    ResponderEliminar