viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Bienvenidos!

Llevaba un tiempo intentando encontrar algún tema sobre el que escribir después de una grata experiencia 7 años atrás, fue poca cosa pero me entusiasmó como hasta ese momento nada lo había hecho. Decidí que algún día repetiría, pero entonces comencé a estudiar una carrera que consumía mi tiempo y mis ideas, así que no tuve más remedio que resignarme y centrar mis fuerzas en "algo de provecho".

Tras lograr ese objetivo retomé la idea que había dejado forzosamente aparcada pero, por mucho que lo intentaba, no lograba encontrar nada que me inspirara. Comencé varios proyectos que quedaron en el aire hasta hace unos días que, tras comprobar que no se había acabado el mundo por enésima vez, ni ha cambiado nada, decidí ¿por qué no escribir un blog sobre mis "dramas" personales? Siempre, por supuesto, sin ánimo de ofender a nadie.
Si soy capaz de hacer que os olvidéis de todo aquello que nos bombardea (esto es, prima de riesgo, Unión Europea, la tasa de parados... http://midrama.blogspot.es/admin/archivos/eek.gif ) durante unos minutos, toda esta tontería habrá merecido la pena.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario